Encuentro de Socialización de Proyectos 2010/2011

«NIÑOS DEL AYER, ALUMNOS DEL PRESENTE, MAESTROS DEL MAÑANA»

Encontrarnos para compartir fue  la excusa que nos congregó. Las presencias permitieron leer que hay un interés común… el “conocer las  experiencias de otros”. Ello habilita a pensar el aprender el uno del otro y esto conduce a interpretar que se quiere innovar, buscar otras estrategias…en una palabra encontrar nuevas inspiraciones para mejorar la calidad de la labor docente y fortalecer las relaciones.

La propuesta fue de diálogo con las diferentes situaciones que se expusieron y que se ilustraron con imágenes para ayudar a poner en palabras  pensamientos, sentimientos, preguntas, sugerencias y aprendizajes de la experiencia….

En síntesis, lo deseable era ayudarnos a rendir cuentas el uno al otro…aprender de la propia práctica y de la de los demás.